Interclym celebra su 30 aniversario con clientes de Cantabria.

Interclym cumple 30 años, es por ello que el pasado viernes celebramos una jornada de presentación de novedades y celebración para compartir con la parte más importante de nuestra empresa, nuestros clientes.

La jornada tuvo lugar en el Hotel Chiqui de Santander, donde clientes y amigos acudieron a conocer las últimas novedades del sector. Tuvimos la suerte de poder contar con Tomás Turienzo, Presidente de ARELCA, Asociación  Regional de Empresas de Limpieza de Cantabria. En su intervención Tomás nos habló de la evolución y el futuro del sector de la limpieza.

También estuvo con nosotros Jesús Martínez, Presidente de AFELÍN (Asociaciones Federaciones y Empresas de Limpieza Nacionales), que nos habló del ámbito en el que está trabajando AFELÍN“Estamos trabajando para mejorar el acceso de las empresas especialmente las PYMES, a la contratación pública en España y el desarrollo de la negociación colectiva sectorial, así como el fomento de la formación en el sector de la limpieza.” manifestó en su intervención.

Miguel González de Comac, nos presentó el nuevo sistema de “Control de flotas” implantado en las máquinas Comac, marca italiana que cuenta con Interclym para ser su distribuidor en la zona norte de España.

Nuestra compañera Olaya nos presentó la línea Zero de productos Sutter. Francisco Trueba, comercial Interclym en Cantabria, nos mostró el funcionamiento de Motor Scrubber y lo último en sistemas de limpieza en altura de Unger. Por su parte, Roberto Viota, realizó la demostración de la fregadora I-Mop y los nuevos aspiradores I-Vac, mostrando a todos los asistentes las máquinas de limpieza “del futuro”.

Para terminar la jornada Alberto Martín, Director de Interclym, hizo un breve resumen de los 30 años de historia de la empresa. En sus palabras recordó los inicios y el desarrollo de la empresa, así como los cambios producidos en el sector de la distribución a lo largo de estos 30 años. Recuerda  la  importancia  de  colaboradores  locales , que  permiten  tener  una  presencia más cercana, ser más agiles y más flexibles. Habló de las estrategias de futuro, de cambios, del nuevo valor de la limpieza, y finalizó el acto agradeciendo a todos los asistentes su presencia en este día.

Desde Interclym queremos agradeceros de nuevo vuestra asistencia, muchas gracias por venir!

 

¿Estuviste en el evento? Búscate en las fotografías que hemos colgado para ti.