Dale vida a tu mesa.

Descubre la línea de servilletas, manteles, canguros… para tus mesas.

Queremos ofrecer a nuestros clientes todo lo que necesiten, por eso en Interclym disponemos de una línea de productos para hostelería con los que darás un aire nuevo a tu local. Se trata de colecciones de mantelería de un solo uso, fabricadas en papel y no tejido, con los que lograrás sorprender a tus clientes.

Tenemos colecciones de todos los diseños y colores, tú eliges que aire quieres dar a tu local: colores lisos, marinero, clásico, ecológico, estilo informal 

La línea de mantelería “no tejido” es tan real que pensarás que son de tela de verdad.

También tenemos bolsas para botellas de vino a juego para cuidar el diseño de tus mesas y cuidar la atención de tus clientes. Echa un vistazo a alguna de nuestras colecciones.

Servilletas y servilletas canguro personalizadas con tu logo.

La personalización te diferenciará de la competencia, además de dar un toque a tu local. En Interclym personalizamos servilletas y servilletas canguro para tus cubiertos con tu logo o marca.

Sólo tienes que hacernos la consulta y nosotros nos encargamos del diseño y la producción.

Sistemas de dispensación y envases para hostelería

Sistemas de dispensación con los que ahorrarás hasta un 45% en celulosa.

Con los sistemas de dispensación de Interclym lograrás reducir el consumo en celulosa anual hasta en un 45%. Contacta con nosotros y te instalamos los dispensadores de forma gratuita para que los pruebes durante 1 mes. Disponemos de sistemas de dispensación para comedores, zonas de cocina y aseo. Además son ecológicos, puedes consultarlos aquí.

Nos llamarás encantado, seguro!

Envases de comida para llevar.

De todas las medidas y capacidad. Diferentes densidades de plástico y formatos. Envases de plástico de comida para llevar, vasos de plástico y vasos para llevar (cada vez más demandados por los clientes). Completa los servicios de tu local ofreciendo este tipo de envases para pedidos de comida para llevar o para recoger las sobras de sus comidas y cenas. Tus clientes quedarán encantados!

Dale vida a tus mesas con Interclym!

Contacta con nosotros! Pasaremos a visitarte con el fin de mostrarte nuestros productos.

Persona de contacto (requerido)

Empresa

Provincia (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

Llámanos, te asesoramos de forma gratuita o contáctanos