, ,

Limpieza ecológica con Interclym. Pásate al verde!

Interclym lanza al mercado una línea de productos ecológicos de limpieza, con los que lograrás unos resultados de limpieza impecables a la vez que ayudas al medioambiente reduciendo las emisiones de CO2.

La línea ZERO está formada por 4 productos realizados a partir de materias primas de origen vegetal de fuentes renovables, biodegradables y con “Cero Bioacumulación”.

  • Amber: desengrasante de origen vegetal listo para usar, adecuado para cualquier tipo de superficie (incluyendo el aluminio).
  • Diamond: detergente autosecante de origen natural muy eficaz para la limpieza de todas las superficies lavables.
  • Emerald: detergente desengrasante universal de origen vegetal. Eficaz contra todo tipo de suciedad grasa.
  • Ruby: detergente desincrustante ácido de origen vegetal fácil de enjuagar. Evita la acumulación de cal. Específico para el cuarto de baño (lavabos, bañeras, revestimientos de cerámica, grifos, etc.)

interclym-linea-productos-eco

La Línea Zero se caracteriza por su color verde brillante y un agradable aroma a vinagre de manzana. Productos que también se diferencian por ser respetuosos con los usuarios y el medio ambiente: no provocan irritaciones cutáneas, no contienen sustancias peligrosas (Cero CLP) y no alteran el equilibrio ecológico del planeta.

¡Línea Zero, una verdadera fuerza limpiadora de la naturaleza! Pruébala ya! Solicita más información a tu comercial Interclym o contacta con nosotros.
Pásate al verde! Llámanos al 942 580 658 o escríbenos a ic@interclym.com