, ,

Lo último en maquinaria de limpieza, formación i-team en Interclym.

Lo último en maquinaria de limpieza llega a Interclym de la mano de i-team.

En Interclym trabajamos para ofrecer a nuestros clientes lo último en maquinaria de limpieza profesional. Hace unos meses os presentamos la fregadora industrial I-MOP, una auténtica revolución en el sector de las fregadoras. Sus creadores nos visitaron de nuevo para mostrarnos el funcionamiento del resto de maquinaria del “I-team” con la que seguro, te sorprenderemos.

Santiago y Guillem responsables de “I-team” en España, impartieron una jornada de formación a todo el equipo comercial de Interclym el pasado viernes.

Comenzamos con la gama de aspiración profesional.

I-VAC 30UR, un aspirador para moquetas y alfombras. Tras años de trabajo y desarrollo de prototipos I-team ha perfeccionado su gama de aspiración lanzando este modelo de aspirador. Con mango ergonómico, fácil sistema de revisión de bloqueos, y ruedas traseras que permiten su fácil transporte y deslizamiento. I-VAC 30UR en una herramienta indispensable para hoteles, teatros… con el fin de mantener sus zonas de moqueta y grandes alfombras en el mejor estado posible de la forma más rápida.

Lo último en maquinaria de limpieza llega a Interclym

Aspiradores sin cable.

Seguimos con los aspiradores profesionales sin cables, IVAC, aspiradores con una gran potencia que te ayudará a realizar los trabajos de limpieza de una forma rápida y eficiente. Sin duda alguna la principal característica de los aspiradores i-vac es que es un aspirador sin cables, con los que podrás trabajar cómodamente sin preocuparte de tener una toma de corriente cercana, o de tropezarte con el cable. Además tienen un diseño moderno que te encantará!

Lo último en maquinaria de limpieza llega a Interclym

Rotativa y máquinas limpiadoras.

Y terminamos con I-SCRUB. Una gama de rotativa y limpiadoras aptas para todo tipo de superficies. La herramienta que no te puede faltar.

I-SCRUB30 es una rotativa de dimensiones reducidas con la que lograrás eliminar suciedad, polvo, aceite, grasa, marcas duras en el suelo… cualquier tipo de mancha o suciedad que te puedas encontrar en el suelo de tus instalaciones. Dispone de un depósito de agua en la parte superior para poder utilizar productos químicos de manera dosificada logrando un ahorro importante. Cuenta con un interruptor on/off luz que te indica mediante señal luminosa si hay algún problema en su uso.

I-SCRUB21B es una limpiadora con doble disco de acción y la flexibilidad necesaria para incluso fregar áreas en posición vertical 90º. Viene con un cabezal ajustable y un potente motor que alcanza las 400 RPM, la máquina limpiadora I-SCRUB21B es una máquina excelente que te permite limpiar cualquier superficie con energía extrema.

No dudes en contactar con nosotros para proporcionarte más información! Escríbenos a ic@interclym.com o llámanos al 942 580 658.