Línea Zero, natural force.

La línea de productos está compuesta por los productos Zero y Zero Extra.

Los productos Zero no tienen pictogramas CLP, por lo tanto, no se clasifican como peligrosos (Reg. 1272/2008/EC CLP). Los productos Zero Extra, para poder garantizar los elevados estándares de limpieza que requieren determinadas aplicaciones, aun siendo completamente biodegradables y de origen vegetal, por su contenido de sustancia activa requieren de la aplicación de algunos pictogramas.

La idea que tiene el usuario de productos químicos profesionales es que un producto de origen vegetal no ofrece las mismas prestaciones que un producto tradicional. Sutter, a través de la investigación y compartir el concepto de Natural Force con los más importantes productores mundiales de materias primas, ha logrado obtener una línea completa de productos con elevadas prestaciones y con características excepcionales. Ya están disponibles en Interclym, si quieres que te los presentemos, contacta con nosotros.

Una solución ecológica para cada espacio

BAÑOS

PAVIMENTOS

MOBILIARIO

COCINA

MANOS

Conoce línea Zero

Solicita más información de los limpiadores ecológicos 

Pásate al verde!

Nuestro equipo de comerciales estará encantado de presentarte la línea Zero de productos de limpieza ecológicos de Sutter Professional. Ayuda al medio ambiente a la vez que logras los mejores resultados de limpieza.

Contacta con nosotros y te enviaremos información de toda la gama de limpiadores ecológicos Línea Zero.

Persona de contacto (requerido)

Empresa

Provincia (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

Llámanos, te asesoramos de forma gratuita o contáctanos